Donaciones

martes, 25 de agosto de 2015

Carta abierta a mis queridos Hermanos Iberoamericanos: ¡GRAN CONVOCATORIA CONTRA EL TOTALITARISMO CASTRO-COMUNISTA, ABAJO EL FORO DE SAO PAULO!

Queridos hermanos iberoamericanos, un terrible oscurantismo político se ha manifestado en forma de revolución acabando con los sueños y esperanzas de la juventud de toda una nación en otrora libertadora de naciones y que amenaza seriamente al resto del continente.  Los hijos de bolívar – colombianos, bolivianos, ecuatorianos, y venezolanos- así como nuestros vecinos argentinos, brasileños y nicaragüenses padecemos un destino cruel a manos de las tiranías totalitarias que emulan esa impía nación soviética y surgidas bajo la organización denominada foro de Sao Paulo – criminales a merced de cuba- amenazan con extenderse al resto del continente.

Me refiero como nación en este contexto no a los argentinos, bolivianos, brasileños, colombianos, nicaragüenses, ecuatorianos o venezolanos – cada uno con su idiosincrasia-  sino más bien al conjunto de valores que nos une como hermanos continentales y que una vez sirvió para forjar la independencia de nuestras naciones : Libertad, Vida, Propiedad, Valentía, Respeto, Hermandad. Hoy debemos reencontrarnos con nuestro pasado para rescatar nuestro futuro – de momento perdido- en este presente mal habido, es hora de organizarnos más allá de nuestras fronteras y hacer respetar -como ciudadanos e individuos con derecho inalienable a la libertad- el poder soberano que de nosotros emana y poner freno definitivo a esta marea roja represora y de políticas totalitarias que amenazan nuestra cultura así como nuestra forma de vida.

Hermanos lo que he venido a proponer hoy no es más que la organización de una fuerza política organizada a nivel iberoamericano que englobe el conjunto de asociaciones civiles en resistencia contra la tiranía del foro de Sao Paulo  para de esta manera coordinar acciones que nos permitan poner freno a la expansión totalitaria en nuestro continente y devolver a nuestras familias la calidad de vida, la esperanza y el futuro prodigioso que nos fue arrebatado por esta asociación criminal comandada desde la habana.

El éxito hasta ahora de nuestros opresores se debe a su coordinación continental y su capacidad para acordar una agenda en común de opresión y miseria, se hace por ello necesario convocar un gran congreso continental iberoamericano en contraposición ideológica a esa agenda criminal.
Desde Venezuela hago un llamado de atención a todo un continente que no termina de reaccionar eficientemente pues -yace aun incrédulo ante el avance de un sistema totalitario que se pensaba superado en el ocaso del siglo XX- para que juntos tomemos parte activa de esta iniciativa de manera contundente y logremos el tan deseado despegue económico, político y social que nuestro continente merece.

Iniciemos como punto de partida y antesala a este Gran Congreso Continental Iberoamericano (G.C.C.I) con una convocatoria cada uno desde nuestros respectivos países a una gran protesta continental para el día 30 de septiembre en las principales ciudades y pueblos  de nuestras naciones con el objetivo de manifestar nuestro rechazo al foro de Sao Paulo y su agenda criminal violatoria de derechos humanos: GRAN CONVOCATORIA CONTRA EL TOTALITARISMO CASTRO-COMUNISTA, ABAJO EL FORO DE SAO PAULO.

Seguidamente me pongo a disposición para elaborar las herramientas de comunicación necesarias para iniciar un proceso de conversaciones que nos sirvan de base para organizar en conjunto el primer encuentro del Gran Congreso Continental Iberoamericano entre asociaciones civiles en resistencia contra la tiranía del foro de Sao Paulo.

Joelvin R Villarreal V. Director del movimiento PROPUESTA LIBERAL,  miembro y colaborador del grupo Fénix para la Libertad de Venezuela, miembro del movimiento autonomista de derecha liberal RUMBO PROPIO, activista de #SalvaTuVoto y colaborador del MID; así como también fiel servidor a cualquier causa por la libertad de los pueblos.

twitter @propuestaliber1

instagram @joelvinv

facebook joelvin villarreal v



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario