Donaciones

domingo, 13 de septiembre de 2015

La Agenda Maldita: El Progresismo


Una media luna roja comienza a observarse sobre el horizonte de occidente, es símbolo de la decadencia, y preludio de la tragedia transcontinental próxima a consumarse en nombre de la tolerancia y el progreso.

la gran ramera de babilonia le abre camino al bárbaro moderno, el cual es una mezcla homogénea e incoherente cuyo discurso enarbola la bandera del arcoíris, la yihad,  el corporativismo, la religión del Estado, y la hipocresía de los falsos derechos humanos.

El fin de las ideologías y las religiones es la nueva utopía nacida de los laboratorios políticos “progresistas” que viene a imponer las bases de un nuevo mundo, antinatural en esencia y, totalitario. Bajo este contexto el comunismo será absorbido y el capitalismo liberal vilipendiado y satanizado hasta la saciedad por un nuevo modelo de “tercera vía”.

No veo al ISIS invadiendo a Europa como en otrora si hicieron los bárbaros del pasado –menos bárbaros que los de hoy en día-  con el imperio Romano, me atrevo a presagiar numerosos atentados terroristas y movimientos islámicos organizados (pacíficos algunos) como forma de protesta en las calles de las principales capitales occidentales.  La xenofobia y el terror impulsado por esta agenda de complot internacional justificará entonces la tesis de estos laboratorios de la decadencia: Las ideologías y las religiones son barreras para el progreso, deben ser eliminadas en nombre la tolerancia y la paz.

Pedro el Romano será el encargado de inaugurar esta agenda progre en su próximo discurso ante el congreso de la nación que alguna vez llegó a fungir como el máximo protector de la cultura judeo-cristiana (cuna de la civilización occidental) y que hoy se encuentra minada por elementos progres facilitadores de lo que ellos denominan “el nuevo orden”, Pedro el Romano debe actuar antes de la próxima luna roja – el aspecto simbólico es esencial en todo esto-  su discurso abrirá las puertas de la gran ramera al pecado del arcoíris, habrá flagelo contra el capitalismo liberal, y se presentará como el gran padre ecuménico y del diálogo interreligioso. No es casualidad que antes de ello Pedro el Romano dé un paseo por el infierno castro-comunista, los demonios que habitan en esa isla representan una llave muy importante para lo que viene, no hay que obviar el gran poder geopolítico que estos representan.  

Un proyecto de envergadura intercontinental como este puede generar asombro e incredulidad entre aquellos que no están acostumbrados a tratar los temas de los grandes poderes e intereses del mundo, deben saber que no es la primera vez que se activa una empresa con semejante agenda – y de hecho no es la única activa actualmente- debe recordarse en el siglo XX la agenda del fascismo y del nacional socialismo que en conjunto con el imperialismo Japonés pretendieron dominar al mundo, tampoco debe olvidarse a la agenda comunista intercontinental del imperio soviético, y del gran movimiento que actualmente opera en América Latina denominada “FORO DE SAO PAULO”  que en conjunto con el eje Moscú – Beijín pretenden dominar al mundo bajo servidumbre totalitaria.

Tres grandes fuerzas ideológicas compiten actualmente por la hegemonía mundial, ya no son fuerzas de estado como pretendían los imperialismos y totalitarismos del siglo XX, ahora son supra nacionales, pretenden eliminar las fronteras y pervertir el gran proceso de globalización en algo perverso.  Los retos de estas primeras décadas de siglo XXI es reconocer a los tres bandos ideológicos en conflicto: COMUNISTAS –PROGRESISTAS- Y LOS REMANENTES DEL CAPITALISMO LIBERAL. 

Venezuela juega un papel clave en este conflicto, acá las partes en disputa son comunistas vs progresistas, los liberales en Venezuela no representan una gran fuerza –aunque comienzan a tomar espacios importantes-  y bajo este escenario se presentan luchas de poder bien interesantes: por un lado el comunismo es sólido en su posición – aún cuando puedan cambiar de timonel-  sin embargo el progresismo se encuentra dividido en tres bandos, el Leopoldismo, el Caprilismo y ahora incursiona Falcón, cada uno de ellos apoyado por un padrino internacional, finalmente el Liberalismo en ascenso se debate entre anarco capitalistas, liberales clásicos y libertarios.

Elementos como la presencia en Venezuela del terrorismo internacional y el auge de Leopoldo con grandes lobbies mundiales no son casualidad, son simples reflejos del gran escenario global donde nosotros somos pieza clave en el juego de  tronos.  

El totalitarismo del siglo XXI desde mi plena concepción no es más que una forma modernizada del absolutismo medieval y el feudalismo que lo caracterizó.

Aunque el panorama luce lúgubre la esperanza y las posibilidades son inmensas, el mundo de los años 70 parecía condenado a la barbarie comunista, gracias al papa Juan Pablo en Roma, a Reagan en USA y la Thatcher en Inglaterra se puso freno a la expansión totalitaria en pocos años.  El mal triunfa solo cuando los hombres buenos no hacen nada, eso decía Edmund Burke y creo que tenía razón.

El escenario próximo en Venezuela es la caída del régimen comunista para abrir paso a la onda progre con Leopoldo a la cabeza, lo veo de esta manera, primero porque Cuba –fundadora del FORO DE SAO PAULO- rompió el pacto con el eje Moscú- Beijín y se sumó a la agenda progre abandonando a la revolución a su suerte – Rusia y China están acorraladas y no pueden venir en su auxilio-; y segundo es Leopoldo quien acumula el mayor numero de lobbies en el mundo, es el proge venezolano con mayor apoyo.

Ante esta realidad invito a prepararnos, pues esta agenda internacional que acabo de presentarles está diseñada para lograr su objetivo de destrucción en 15 años.

Los liberales clásicos como guardianes de la tradición judeo-crisitiana debemos ser luz del mundo y actuar en consecuencia recuperando los espacios de poder político y económicos abandonados erróneamente en el siglo pasado bajo la doctrina de los tanques de pensamiento. Ya no vale la pena salir de Venezuela, quienes buscan refugio en el mundo huyendo de la decadencia interna deben ir comprendiendo que el problema ya rebasó nuestras fronteras y hay que plantarle cara al asunto.

Twitter @JoelvinRV  
Instagram @joelvinv

No hay comentarios:

Publicar un comentario