Donaciones

lunes, 28 de junio de 2021

Elie Hababalian: Mi patria grande es ahora Occidente.

Elie Hababalian.


Después de vivir y sobrevivir las 2 últimas décadas en plena posmodernidad reflexiono lo siguiente: ¿seguirán siendo mi patria, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile,...? Desde luego que si, pero ya es mi patria chica. Ni siquiera podría llamar mi patria grande a AL & el Caribe.

¿Entonces,cuál es hoy mi patria? Mi patria grande hoy es todo Occidente,con sus valores,su historia,su filosofía,su derecho y su cristiandad.

Es donde está la libertad; el derecho a la justicia; la libre expresión y el libre debate, de donde emana el desarrollo del conocimiento.

Donde el hombre y en particular la mujer con sus décadas de lucha,pueden elegir libremente con quien realizar el proyecto de sus vidas.

Pero esa gran patria hoy es objeto de la ofensiva del despotismo de buena parte del resto del mundo,y que además cuenta con cómplices domésticos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario