Donaciones

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mi Carta de Decepcion

Lamentablemente nosotros los jóvenes de estos tiempos nos ha tocado una tarea ardua y difícil.

Fíjense en esto señores.

Nuestros abuelos tumbaron la dictadura militar y dejaron de herencia a nuestros padres una democracia libre con grades oportunidades y sueños por delante,

Pero también les dejaron la tarea de preservar el estado democrático

Nuestro país no era poseedor de una gran deuda externa y mucho menos de una interna.

Pero irónicamente desde la instauración de la democracia en nuestro país fueron apareciendo deudas que se agigantaron con el correr del tiempo.

Movimientos subversivos influenciados en gran parte desde el extranjero que fueron debilitando la democracia y las libertades,

Nuestros políticos todos eran de centro izquierda o izquierdistas, practicaron una ideología social-demócrata y establecieron en nuestro país el mercantilismo. ( es decir el amiguismo la palanca y todas esas cosas a las cuales ya estamos acostumbrados).

Todo esto nos conllevo a ser una sociedad con dependencia estatista. Veíamos que cada gobierno que pasaba era igual o peor que el anterior, la corrupción fue tomando múltiples formas y caminos, la pobreza, el desempleo, todo se nos complico.

Nuestros padres lamentablemente no supieron administrar lo que se les había dado y poco a poco la democracia agonizaba frente a sus ojos sin dolencia alguna de su parte.

El estallido popular al final de los 80 fue el principio del fin. Mas adelante dio pie para que abusadores y sediciosos intentaran imponer su voluntad mediante las armas.

Me duele decirlo y sobre todo a mis padres. Pero ustedes son los culpables de habernos metido en este infierno por el que pasamos.

Son muy duras estas palabras y muchos de ustedes se preguntaran el porque?

Pues bien disfrutaron todos los beneficio heredados de nuestros abuelos malgastaron todo, se endeudaron se pelearon por causas ajenas a nuestro pueblo y ahora es que se vienen a dar de cuenta de la torta que pusieron

Que nos dejaron a nosotros desamparados sin los mismos derechos que ustedes si pudieron tener, y que para colmo de males algunos de ustedes nos han dejado todo ese peso encima a nosotros mientras

Hay otros que insisten en continuar las mismas políticas económicas y sociales que nos empujaron hasta aquí es decir continuar con el mismo sistema. El verdadero mal de Venezuela no es solo el gobierno de turno.

No el verdadero mal radica en el sistema que ha empleado y que ahora se pretende llevar a su extremo bajo un disfraz de que es algo inédito nunca antes visto. Ese mal se llama estatismo!!. El socialismo que hoy día vivimos es consecuencia de las políticas social demócratas aplicadas desde el momento de la caída de la ultima dictadura militar en Venezuela.

Joelvin villarreal. 02/04/2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario