lunes, 23 de noviembre de 2015

¿EL CAMINO A LA DEPRESIÓN O BÚSQUEDA DE LA LIBERTAD?

Luis Cabrera, estudiante de Ingeniería LUZ
Una vez más caemos en el juego de la tristeza, desolación, en el engaño y la traición. La gran mayoría de veces las personas ignoran las consecuencias que se puedan presentar en distintos escenarios de sus vidas, más allá de lo sensible, está la sensatez, la voluntad de asumir roles importantes que determinarán el rumbo de tus acciones hasta el último día de tus luchas en este mundo lleno de intolerantes e impacientes, dependientes a la reacción del prójimo y no a una acción de sí mismo, prisioneros a una ideología fracasada en oscuras cavernas desoladas, en una sociedad no elegida con doctrinas que han sido heredadas. Es posible que estos prisioneros sean felices, están llenos de la sabiduría que han conocido siempre, a pesar de que en la vida real serían unos completos ignorantes, poco valientes, buscando la salida del problema por el camino ancho y la puerta gigante cuyo final nos lo han coloreado en un día imaginario que traerá -a mi parecer- la depresión fatal, la frustración de querer y no poder, culparás lo que no es cierto y maldecirás al inocente, donde realmente tu acción traerá el suicidio del futuro que puedas heredar hasta cien generaciones.

No cabe duda que la verdadera libertad, para conquistarla, se hace mediante sacrificios y que la salida hacia esa libertad esta netamente lejos, la dirección apunta para el camino lleno de espigas y rocas filosas acompañadas de espina y nuestros ojos solo logran ver una pequeña luz al final del camino que es la puerta estrecha por el cual tendrían que salir miles y miles de hombres que aspiran alcanzar esa conquista, pero que terminan retrocediendo ya que para alcanzar esa salida, o esa libertad, hay que llorar lágrimas de sangre, que de esos miles solo pasan decenas y he allí la valentía, ¿Por qué ser prisioneros del facilismo (puerta y camino ancho)? ¿No me he dado cuenta que aún sigo ciego de entendimiento?. Un velo oscuro no me deja ver más allá de lo que creo poder visualizar o entender. Las etapas de liberación para alcanzar el conocimiento están determinadas por el esfuerzo y el dolor.

Durante muchos años hemos sido manipulados y en este tiempo nos damos cuenta que estamos siendo esclavizados ante un sistema que trata de penetrar en nuestras vidas como si nada, cuyo plan ha sido ejecutado perfectamente, donde una vez más demostrarán que tienen la potestad de hacer y deshacer, porque han mantenido a una población prisionera en tenebrosas cavernas, una ideología fracasada, una máquina, un sistema oficial, un sistema cómplice, una fecha, ¿hasta cuándo han de imponer sobre mi pensar?.

El 6D no es la libertad, tampoco el camino hacia ella. El día que tú, lleno de coraje, digas “¡Allá están. Vamos, los comeremos y desmenuzaremos como pan!” ese día empezaste a sembrar esa libertad, es una actitud de coraje que te permite quitar el velo que durante mucho tiempo te ha mantenido cegado; y es el momento de tomar la determinación para empezar a deleitar una hermosa conquista y tal vez no tenga fecha definida, pero estoy seguro, ciertamente seguro, que yo emprendí a hacerlo y muchos se sumarán a nuestra causa para cosechar la verdadera libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario