lunes, 23 de noviembre de 2015

ADICTOS AL SOCIALISMO EN VENEZUELA:

Por: Humberto José Rivero Meléndez.

Humberto José Rivero Meléndez
Imagina que hay solo "harina de maíz (chavismo) " y "pan arabe (MUD)". Y resulta que tu descubres una proteína que puede sustituir el "pan árabe y la harina de maíz". Pero decides que mejor haces que la gente coma pan árabe porque "dá menos diabetes" que la "harina de maíz". Que poco a poco la gente va a consumir proteínas pero mientras hay que hacer fábricas de "pan árabe".

Un médico liberal te diría: "no contribuyas a que hayan fabricas de pan árabe ni fábricas de harina de maíz". Empieza a comer proteínas y a destruir las fabricas de harina de maíz y de pan árabe. 

Si no hay harina de maíz ni pan árabe la gente come proteínas. 

Si ayudas a las fábricas de "pan árabe" nunca van a comer proteínas. Y el ciclo será "harina de maíz-pan árabe- harina de maíz" "porque es más fácil dejar de comer harina de maíz comiendo pan árabe" dirían los dueños de fábricas de pan árabe (La MUD). También te dirían el pan árabe dá menos diabetes que la harina de maíz". Ese es el absurdo razonamiento de los que votan "por el mal menor" que significa el "pan árabe" aun cuando harina de maíz y el pan árabe están hechos de la misma materia prima, es decir, igual te da diabetes. Bienvenidos a la diabetes del siglo 21: LA ADICCIÓN AL SOCIALISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario